• 1. ¿Qué es autofinanciamiento SICREA MÉXICO?Open or Close

    El autofinanciamiento SICREA MÉXICO consiste en la integración de grupos de 125 consumidores, dónde todos realizan aportaciones mensuales a un fondo común para la adquisición de un vehículo NISSAN último modelo.

  • 2. ¿Qué es un integrante?Open or Close

    Es aquella persona que después de haber pagado su cuota de inscripción es incorporada a un grupo de autofinanciamiento compuesto por 125 integrantes, hasta que asume la calidad de adjudicado.

  • 3. ¿Qué es un adjudicado?Open or Close

    Es todo aquel integrante al que ya ha sido asignado su vehículo Nissan último modelo.

  • 4. ¿Qué es el sorteo?Open or Close

    Es la primera forma de adjudicación, en la cual se extraen esferas numeradas del 1 al 125, que representan a cada uno de los integrantes de un grupo. El número que salga en primer lugar, que pertenezca a una persona al corriente en sus pagos, será adjudicado por este medio.

  • 5. ¿Qué pasa si no resulto adjudicado en el primer sorteo?Open or Close

    Si no resultas adjudicado en el primer sorteo no te preocupes, sigues participando en los siguientes sorteos. También puedes resultar adjudicado por subasta o por puntualidad de pagos.

  • 6. ¿Qué es una Subasta?Open or Close

    Es otra forma de adjudicación donde los integrantes que así lo deseen ofrecerán un número de mensualidades, resultando adjudicado quien ofrezca el mayor número de mensualidades, tomando en cuenta los recursos del fondo común.

  • 7. ¿Cómo funciona la adjudicación por puntualidad de pagos?Open or Close

    Es la forma de adjudicación que toma en cuenta un plazo de garantía para aquellos clientes que hayan cumplido con sus pagos de manera oportuna. Este plazo varía en función al plan y plazo contratado.

  • 8. ¿Qué es un evento de adjudicación?Open or Close

    Es el acontecimiento donde se realiza un sorteo aleatorio en presencia de un interventor de gobernación, para determinar a que integrantes serán asignados los vehículos, estos eventos se realizan en las Distribuidoras alrededor de la República Mexicana.

  • 9. ¿Las mensualidades son fijas durante todo el plazo de operación?Open or Close

    Mientras el integrante de un grupo no resulte adjudicado, sus mensualidades podrán modificarse cuando ocurran cambios en el precio del vehículo. Sin embargo, una vez que el integrante resulte adjudicado el importe de la mensualidad se mantendrá fija hasta la terminación del plazo del plan contratado.

  • 10. ¿Qué tipo de moneda se maneja en la negociación?Open or Close

    Se oferta en dólares, sin embargo al momento de firmar tu papelería se considerará el tipo de cambio vigente a pesos mexicanos.

  • 11. ¿Cómo me entero que resulté adjudicado?Open or Close

    Si resultas adjudicado, recibirás la notificación vía telegrama o correo certificado en un plazo de 3 días hábiles.

  • 12. ¿Cuál es el plazo máximo en el que puedo resultar adjudicado?Open or Close

    El periodo máximo dependerá del plan a contratar, el periodo más largo es en el plan Si Fácil a 48 y 60 meses, donde la adjudicación garantizada es a 12 meses siempre y cuando se cumpla con la política de puntualidad de pagos.

  • 13. ¿Qué debo hacer si resulto adjudicado?Open or Close

    Podrás aceptar o rechazar la adjudicación de tu auto dentro de los primeros 5 días naturales posteriores a la notificación, una vez aceptada la adjudicación deberás presentar en original y copia las garantías crediticias que te serán indicadas en el momento de la adjudicación.

  • 14. Una vez adjudicado ¿Cuál es el tiempo de entrega del vehículo?Open or Close

    El tiempo máximo de entrega de tu vehículo es de 25 días posteriores al cumplimiento de las garantías crediticias solicitadas por SICREA.

  • 15. ¿Dónde realizo el pago de las mensualidades?Open or Close

    Todos los pagos de tu plan puedes realizarlos en WESTERN UNION, en cualquier parte de Estados Unidos.
    Si tu familia realiza los pagos en México las mensualidades podrán pagarlas en cualquier sucursal de BANAMEX, SANTANDER, BANORTE, BBVA BANCOMER, CHEDRAUI, SORIANA y tiendas OXXO, solicitando el número de referencia en el departamento de atención a clientes de SICREA México. También puedes obtener tus referencias de pago que aparecen en tu estado de cuenta, registrándote en esta página web. Si requieres más información comunícate al 01 800 8742 732.

  • 16. ¿Puedo cambiar de unidad?Open or Close

    Sí, al momento de la adjudicación, podrás realizar un arreglo con la Distribuidora NISSAN pagando a la misma, la diferencia que exista entre la unidad contratada y la elegida. Es importante señalar que sólo podrás cambiar el vehículo por uno de mayor valor a la unidad contratada, o bien deberás acudir con tu Distribuidor para que te indique la diferencia que tendrás que cubrir.

  • 17. ¿Qué sucede si deseo cancelar el contrato?Open or Close

    Hay una penalización de una aportación y media a valor histórico promedio.
    Se retienen los pagos por los conceptos de gastos de administración, seguro de vida e impuestos, que se hayan pagado o estén vencidos.

  • 18. En caso de siniestro, ¿mi familia se libera del compromiso contraído por mí?Open or Close

    En SICREA MÉXICO protegemos tu patrimonio, es por ello que a partir de tu integración a un grupo y durante todo el plazo del plan, adquieres un SEGURO DE VIDA, que procede en caso de incapacidad total y permanente o en caso de fallecimiento, saldando los pagos por vencer.

  • 19. ¿Qué pasa si pierdo mí empleo? Open or Close

    Para nosotros lo más importante es tu tranquilidad, por eso al formar parte de un grupo también adquieres un SEGURO DE DESEMPLEO, que te protege en caso de que pierdas tu empleo de manera involuntaria (no aplica para servicio público), así como te protege en caso de que sufras una incapacidad temporal, con el pago de hasta 4 mensualidades.

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